LaCuadriculada.com

KinimaG.gif
Home
A puro V8

NASCAR disputó en Atlanta su segunda fecha de la temporada, mientras que el V8 Supercars inició su certamen en Adelaida.

 
Una exclusión apelada

En el TS1800, el triunfo de Guillermo Albertengo podría cambiar de manos y se espera una nueva revisión en su motor, objetado en la técnica.

 
Debutó el Turismo Fiat 1100 Estándar

Emiliano Ambrosis (Fiat 128) fue el primer ganador de la categoría, iniciando su primer certamen en San Jorge.

 
Victoria con puntaje ideal

Maximiliano Battaglino (MR Racing) ganó lo máximo posible que había en juego en la fecha de apertura de la Fórmula Junior 1.6, en San Jorge.

 
Andrés Gómez Luna no se dejó

El chaqueño dominó con firmeza pero sin grandes diferencias en la fecha inaugural del certamen de TC4000 Santafesino, en San Jorge.

 
Guillermo Albertengo ganó una difícil carrera

Luego de atrasarse por condiciones climáticas, el sanjorgense dominó la primera fecha del TS1800 como local, en una tremenda batalla con Danilo D'Angelo y Miguel Ciaurro. El resultado final está en suspenso por técnica (ver más).

 
Estreno triunfal de Tomás Bergallo

Representando a Roque Sáenz Peña en el Turismo Fiat Santafesino, el chaqueño prevaleció en San Jorge con un Uno cero kilómetro del Juárez Competición.

 
Arranque perfecto

Luciano González ganó de punta a punta una demorada primera final de la temporada 2015 del Fiat 600-TS.

 
Emiliano Ambrosis obtuvo la primera pole

El piloto de Arroyo Seco condujo al 128 del Juárez Competición al mejor registro de clasificación del Turismo Fiat Santafesino 1100 Estándar, en San Jorge.

 
El cambio ideal

Maximiliano Battaglino se estrenó en el equipo MR Racing con la pole position en San Jorge, en la apertura de la temporada de la Fórmula Junior 1.6 Santafesina.

 
CAMAV1final.gif
Giacone182x182.gif
MSMgroupchica.gif
JUN_7175.JPG
CAMAV1final.gif

Visitantes

Tenemos 431 invitados conectado
KinimaC.gif
(((TLP))) producciones

Seguinos en Facebook