LaCuadriculada.com

Home
Nos renovamos...

LaCuadriculada.com cambió su diseño por completo y en este sitio quedará el archivo de noticias históricas. Para ingresar al nuevo sitio, ir a www.lacuadriculada.com.

 

 
Última prueba y a correr

Ricardo Rolando y el equipo RNP Fórmula debutarán este fin de semana en la Fórmula Renault 2.0, en Junín, y por eso hoy culminaron su preparación tras una muy buena prueba en San Jorge. Aprovechando el fin de semana largo se tomó el lunes como día de pruebas y las cosas salieron bien.

 
Debut con podio para Danilo D'Angelo

El piloto de General Roca, Córdoba, llegó tercero en la segunda de las dos en Alta Gracia, arribando al TC2000 de la mejor manera posible. Se volvió para su residencia en Villa Carlos Paz con el tercer lugar en el campeonato, complementando el quinto lugar de la final uno.

 
No fue un día no laboral

Alexis Fazzi aprovechó el lunes para estrenar su flamante Renault Clio cero kilómetro, mientras que estuvo también Lucas Tedeschi con su monoplaza de Fórmula Junior 1.6. Del ámbito nacional, probó Ricardo Rolando con el RNP Fórmula de FR 2.0.

 
Pruebas dominicales en el Parque de la Velocidad

Durante este domingo giraron Maximiliano Andreis del Turismo Fiat Santafesino y Gastón Francone del Fiat 600-TS en San Jorge.

 
Brad Keselowski ganó en Fontana

El Ford número 2 fue letal en el final para sus principales adversarios y se adjudicó la quinta fecha de la NASCAR Sprint Cup Series.

 
Por partida doble

El TC4000 del Sur disputó dos finales en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez antes un marco importante de espectadores que aprovecharon la hermosa jornada dominical y disfrutaron de ver ganar en la final B a Mauricio Ostera (Chevrolet Chevy) y en la final A a Lucas Svegliati (Chevrolet Chevy).

 
Carrerón del 1600

Ante la atenta mirada de una tremenda aglomeración de espectadores, el Turismo Agrupado 1600 concretó su primera final del año, la cual se disputó en el trazado cordobés de la ciudad de Marcos Juárez y fue ganada de punta a punta por Martín Svegliati (Ford Escort).

 
Venadense imparable

Con multitud de público expectante se disputó la primera final del Turismo Agrupado Clase 2 en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, donde Martín Simioni (Fiat 128) se adjudicó la victoria.

 
Flechita de plata

El Turismo Agrupado Clase 1 disputó su primera final de año en el autódromo cordobés de la ciudad de Marcos Juárez, donde Conrado Latino (Fiat 600) se impuso con autoridad en una final escasa de peleas y sobrepasos.

 
HotelMDPchica.gif
Boneuchica.gif
CAMAV1final.gif
JUN_7149.JPG
Boneuchica.gif

Visitantes

Tenemos 824 invitados conectado
JC FLETE.gif
(((TLP))) producciones

Seguinos en Facebook