LaCuadriculada.com

KinimaG.gif
Home
Argentina recibe un mundial en transición

El Campeonato Mundial de Autos de Turismo, WTCC, estará otra vez en Las Termas de Río Hondo, pero con vehículos muy distintos a los de la temporada pasada.

 
Primera vez

EL Turismo Agrupado 1600 tendrá como debutante a Lucas Cortés, oriundo de Casilda.

 
Tiene sus dos autos en alquiler

Mauricio Mune, titular de su equipo en Turismo Fiat Santafesino, tiene listos dos Fiat Uno para largar. 

 
José María López en la previa

El piloto de Río Tercero es el líder del Campeonato Mundial de Autos de Turismo, y habló antes de correr en Las Termas de Río Hondo, donde será local.

 
Listo para las Termas

José Manuel Yannantuoni correrá este fin de semana en Las Termas de Río Hondo, por la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 3. Además, formarán parte de la octava cita del Campeonato Mundial de Autos de Turismo.

 
Sin el campeonato en mente

Ever Franetovich padeció inconvenientes mecánicos en casi todas las carreras del Turismo Nacional Clase 2, y a pesar de contar con un triunfo, la búsqueda del '1' no es más un objetivo este año.

 
Binomios para el fin de semana

Midget 1400 Santafesino, Promocional 850 y Turismo Agrupado Clase 1 estarán disputando el próximo fin de semana su carrera con pilotos invitados en Marcos Juárez.

 
Aguarda la exigencia internacional

Guillermo Albertengo correrá este fin de semana en Las Termas de Río Hondo, por la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. 

 
Horarios para la sexta fecha

Las Categorías Agrupadas Federadas disputarán la sexta fecha en el autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez.

 
Con ilusión a Córdoba

Las Categorías Agrupadas Federadas cumplieron la mitad del campeonato 2014 y este próximo fin de semana la actividad continua en el autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez. Fabricio Frutero estará en la competencia por segunda vez en el trazado cordobés.

 
182x182.gif
CAMAV1final.gif
JUN_7160.JPG
Giacone182x182.gif

Visitantes

Tenemos 478 invitados conectado
(((TLP))) producciones

Seguinos en Facebook